Samsung confirma evento Unpacked en febrero y adelanta la inminente combinación de las series Galaxy S y Galaxy Note

Samsung confirma evento Unpacked en febrero y adelanta la inminente combinación de las series Galaxy S y Galaxy Note
Sin comentarios

Samsung ha confirmado que celebrará un evento Unpacked en febrero de 2022, aunque sin fecha exacta. Sin embargo, lo más interesante es que adelanta la combinación de la series Galaxy S y Galaxy Note.

El teaser compartido muestra muy claramente a dos smartphones que se acercan hasta eventualmente combinarse en uno solo:

TM Roh, Presidente de Samsung Elctronics, confirmó en una publicación que Samsung celebrará un evento Unpacked el próximo mes. Lo más interesante es que el alto ejecutivo resalta la innovación que la serie Galaxy Note trajo al mercado en su lanzamiento en 2011. Según Roh, la serie Note "creó un legado donde una pantalla grande es ahora el estándar", y también resalta la innovación que el S-Pen significó pues "permitió vincular la creatividad con la productividad".

Por eso, escribe Roh, Samsung está consiente de que muchos se sorprendieron cuando el año pasado no se lanzó un nuevo Galaxy Note, y según asegura, la compañía no se ha olvidado de estas experiencias que gustan a los usuarios.

Es por eso que, como Samsung ha hecho con cada evolución de los smartphones Galaxy, de nuevo están a punto de reescribir las reglas de la industria, explica Roh, con "el más notable dispositivo la serie S que se haya creado hasta ahora".

Samsung Galaxy S22 Ultra Note Filtracion Render Evan Blass
Render filtrado del supuesto Galaxy S22 Ultra, sucesor espiritual del Galaxy Note

Una cámara "dominar la noche" con las mejores fotos tomadas con un smartphone, poder, velocidad y la experiencia Galaxy "más inteligente" son las promesas de Roh para con el nuevo dispositivo de Samsung.

Lo más interesante es que el ejecutivo finaliza con la frase "Prepárate para la experiencia Ultra definitiva", lo cual prácticamente confirma lo que durante meses ha sido un secreto a voces: el Galaxy S22 Ultra será el sucesor espiritual del Galaxy Note, con la integración no solo de su estética angulosa conocida sino también con la integración del S-Pen.

Todos los detalles los conoceremos el próximo mes.

Temas
Inicio