Este es el Galaxy S22 Ultra, según @evleaks: otra filtración muestra una vez más que es un Galaxy Note con otro nombre

Este es el Galaxy S22 Ultra, según @evleaks: otra filtración muestra una vez más que es un Galaxy Note con otro nombre
3 comentarios

Evan Blass, mejor conocido como @evleaks, lo ha vuelto a hacer. El reconocido filtrador ha publicado el que parece ser el primer render oficial del Galaxy S22 Ultra, y confirma un diseño tomado por completo de la ahora-extinta familia Galaxy Note.

El nuevo render, en nuestra portada, muestra un smartphone que parece ser en todo sentido un Galaxy Note, excepto en el nombre. Desde las líneas de diseño con ángulos muy marcados hasta la pantalla curva en los laterales, pasando por supuesto por el S-Pen, la herramienta característica de la familia Note.

De hecho, la cereza del pastel en el render compartido por Blass es el color cobre que se estrenó en la serie Galaxy Note 20, y que parece volverá el próximo año en el nuevo flagship de Samsung. De esta manera, el Galaxy S22 Ultra parecerá un sucesor directo del Galaxy Note 20 Ultra, con diseño muy similar, mejorado sistema de cámaras que ahora no es un módulo que sobresale, y el mismo color para sentimiento de continuidad.

Es importante mencionar que esta filtración no es ni la primera ni la única del Galaxy S22 Ultra, sino que incluso se han visto gran cantidad de fotografías y videos, y todo el material coincide en que se trata de un Galaxy Note en todo aspecto, diseño y esencia, excepto en el nombre.

Samsung Galaxy S22 Ultra Filtracion S Pen
Fotografía filtrada del Galaxy S22 Ultra

2021 fue el año en el que por primera vez desde el lanzamiento del Galaxy Note original, no se lanzó un integrante de la familia. En cambio, Samsung apostó por dos smartphones plegables que han demostrado ser un éxito rotundo. Sin embargo, los fans acérrimos de la compañía extrañan la presencia de un Note, y al parecer Samsung no los decepcionará en 2022.

Temas
Inicio