Compartir
Publicidad

One Tap Video Download, un módulo de Xposed para descargar videos en cualquier web

One Tap Video Download, un módulo de Xposed para descargar videos en cualquier web
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguramente en más de una ocasión hemos visitado algún sitio web con un video de YouTube, Vimeo o algún otro, incluso dentro de alguna aplicación nos topamos con este tipo de contenido, y hay una alta probabilidad de que hayamos pensado "quiero descargar ese video".

Como bien sabemos, hay un par de webs o aplicaciones de escritorio que nos permiten completar la tarea, y si bien también hay apps para hacerlo desde nuestros dispositivos, estas son muy específicas y no siempre funcionan muy bien.

One Tap Video Download App

Afortunadamente, dentro de la comunidad de XDA se ha desarrollado un nuevo módulo para el tan querido Xposed, llamado "One Tap Video Download" que tal y como su nombre lo dice, permitirá descargar cualquier video detectado en alguna web.

Al detectar un video, el módulo se encargará de mostrar una notificación en la cual nos mostrará la opción para descargarlo, pero no sólo eso, sino que si nosotros lo preferimos, es capaz de abrir el video en nuestra app de preferencia.

Para lograr todo esto, debemos instalar la aplicación que se encuentra en Google Play y después activar el módulo dentro de Xposed; para el caso de YouTube, será necesario activar este segundo módulo.

App

Xposed One Tap Video Download Versión: 2.7

Más información | XDA Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio