Compartir
Publicidad

OneDrive para Android se actualiza, ahora con soporte para la papelera de reciclaje

OneDrive para Android se actualiza, ahora con soporte para la papelera de reciclaje
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft acaba de publicar una nueva actualización para la aplicación de OneDrive para Android, dotándola de nuevas características para lograr que el acceso a los archivos sea mucho más sencillo y proporcione una experiencia de mayor productividad tanto en ambientes personales como de trabajo.

La primera mejora que han hecho a la aplicación es darle soporte para el uso de la papelera de reciclaje y de las carpetas de archivos, de tal manera, que se pueda acceder a la papelera de reciclaje de OneDrive, así como buscar y restaurar archivos eliminados directamente desde el smartphone o la tablet Android.

Onedrive

La segunda característica, es el soporte a widgets, con el que ahora es posible colocar el acceso a las carpetas directamente en la pantalla principal del dispositivo, una característica que ha sido de las mejores recibidas en la versión de OneDrive para Windows Phone.

Por otro lado, también han añadido una vista reciente para los usuarios de trabajo, han corregido algunos errores y han realizado acciones para mejorar la estabilidad de la aplicación.

En Google Play | OneDrive

Vía | OneDrive Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio