Compartir
Publicidad

OnePlus no llegará a América Latina, al menos en el futuro cercano

OnePlus no llegará a América Latina, al menos en el futuro cercano
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

OnePlus se ha convertido en un poderoso competidor del mercado móvil a nivel mundial en tan solo tres años, pues fue en 2013 cuando presentaron su primer estandarte, el OnePlus One. Ahora, con el OnePlus 3 dando acérrima batalla, es de esperarse la expansión de la marca a más mercado, pero eso no sucederá.

Nuestros compañeros españoles de Xataka Móvil tuvieron la oportunidad de platicar con Carl Pei y Pete Lau, fundadores de la compañía, a su paso por Madrid con el proyecto que acerca los móviles de la firma al público de diferentes países, y en el transcurso de la plática salió el tema de América Latina.

Carl Pei Pete Lau Oneplus

Al cuestionar a Pei sobre una posible expansión a territorio americano, tema que desde el año pasado ha estado latente, el fundador reveló que de momento la compañía no llegará a América Latina. Esto tiene su fundamento en la nueva estrategia que consiste en que los esfuerzos de la compañía ahora se enfocarán en hacer crecer su presencia en los mercados en donde han sido bien recibidos, España por ejemplo en donde tienen cerca del uno por ciento de cuota de mercado.

Esto solo confirma oficialmente, ya que es información que salió de boca de la dirección de la compañía, que el retraso en la llegada a territorio mexicano se ha pospuesto de manera indefinida, sin embargo es un movimiento que queda sobre la mesa para el futuro.

¿Comentarios? ¿Sentimientos encontrados? La sección de comentarios espera su opinión de este tema.

Imagen | Flickr
En Xataka México | Los OnePlus 2 y OnePlus X ya se pueden comprar en México, aunque no de forma oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos