Publicidad

OnePlus Two confirma algunas características gracias a su CEO

OnePlus Two confirma algunas características gracias a su CEO
Sin comentarios

Muchos usuarios quieren saber el futuro de OnePlus, más que nada debido a la separación con Cyanogen. Aunque no lo sabemos ni podemos predecir mucho, lo que sabemos es que el OnePlus Two ya está confirmado.

Esto lo supimos hoy gracias a las declaraciones del CEO de la compañía, Pete Lau, quien ha indicado un par de novedades que integrara el OnePlus Two, por ejemplo, el procesador ha de utilizar, en donde continúan apostando por Qualcomm.

Una de las novedades que se prometen es que integrara un procesador Qualcomm Snapdragon 810, en el cual se promete solucionar los problemas de sobrecalentamiento, aunque no sabemos como, es posible que utilicen mejores materiales de fabricación.

Aunque eso no lo podemos afirmar, debido a su segunda novedad, la cual se centra en el precio, en donde se calcula a un precio aproximado de 2499 yuanes, unos 6200 pesos al cambio en donde creemos que la calidad - precio se hará presente de nuevo.

No hay duda de que la calidad de fabricación y los componentes que integra serán de apreciar, aunque claro, eso no es todo, si no que OnePlus tiene también la tarea de continuar mejorando su ROM OxygenOS para llegar a tener mejores funciones.

Vía | Phone Area

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios