Compartir
Publicidad
Publicidad

Opera Mini beta para Android se actualiza, ahora es mucho más ligero

Opera Mini beta para Android se actualiza, ahora es mucho más ligero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El navegador Opera Mini ha estado disponible para los dispositivos Android desde el 2009, y sus creadores han estado trabajando durante los últimos meses para hacerlo más ligero y así permitir su ejecución en aquellos equipos que corran Android 2.3 o versiones superiores.

La versión beta de esta actualización de Opera Mini ya puede descargarse desde Google Play, y marca el inicio de una importante transición de Opera Mini para Android, puesto que además han agregado mejoras de rendimiento que permiten al usuario obtener hasta un 90% de ahorro de uso de datos.

Entre otras características que vemos en el nuevo Opera Mini figura la opción de navegación privada a través de pestañas, lo que permite visitar cualquier sitio web sin dejar rastro en el dispositivo. Por otro lado, cuenta con tres estilos de diseño diferentes, que pueden elegirse en la sección de configuración y que son: Estilo Teléfono que maximiza el área de visualización, Estilo Clásico que facilita la navegación con una sola mano y Estilo Tablet, que hace más fácil cambiar entre pestañas.

Opera Mini beta también lleva un conteo general de la cantidad de datos de navegación que se usan día por día, y ahora nos permite sincronizar y compartir los marcadores, así como guardar sitios web para leerlos offline más tarde.

App

Navegador Opera Mini beta Versión 8.0.1674.86036

Vía | Opera Blogs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos