Compartir
Publicidad
Publicidad

Opera Mini para Android se actualiza con descarga de videos y marcadores en la pantalla de inicio

Opera Mini para Android se actualiza con descarga de videos y marcadores en la pantalla de inicio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Android tenemos a nuestra disposición una buena variedad de navegadores web, uno de los mejores es Opera Mini, que en las últimas horas ha recibido una nueva actualización en la que se incluyen dos características que serán de mucha utilidad para sus usuarios, si recordamos que uno de sus objetivos es ayudarnos a reducir el consumo de datos.

La primera de ellas es que ahora nos permite descargar los videos de nuestras redes sociales, como también de otras plataformas y almacenarlos en la memoria interna del dispositivo o bien en la tarjeta SD, de tal manera, que solo los descargaremos la primera vez que los visualicemos, y si queremos volver a reproducirlos los tendremos ya en nuestro smartphone, de tal manera que no debamos consumir más datos.

Para usar esta nueva funcionalidad, lo único que debemos hacer es pulsar sobre el botón de reproducción del video, tras lo que el navegador nos preguntará si deseamos descargarlo y dónde debe guardarlo, para luego descargarlo. Por otro lado, si ya hemos comenzado a ver el video y queremos guardarlo, tenemos disponible un ícono en la parte superior derecha de la pantalla.

La segunda característica importante que se añade en la nueva versión de Opera Mini es la de permitir a los usuarios agregar sus sitios más visitados como marcadores en la pantalla inicial, para tener un acceso rápido a ellos. La actualización, ya está lista para su descarga en la tienda de aplicaciones de Google.

En Google Play | Opera Mini
Vía | Android Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos