Compartir
Publicidad

Opera ya cuenta con versión específica para tablets Android

Opera ya cuenta con versión específica para tablets Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres fan del navegador Opera ya sea en tu Android u otro dispositivo estas de suerte, ya que se ha lanzado una versión especial para tablets.

La tan esperada versión 18 del navegador se actualizo solamente para agregar dicho soporte, en la versión podemos ver los menús y todo acomodado para la perfecta visualización en tabletas.

Johan Schön, responsable de navegadores móviles de Opera menciona algo muy importante que cada uno de los responsables de navegadores móviles debe tener en cuenta:

"El tamaño de los dispositivos y el modo en que los usuarios usan las tabletas son diferentes al de los smartphones y hay que tener eso en cuenta. En Opera 18 para Android hemos pasado horas y horas retocando hasta el más mínimo detalle, para conseguir la mejor experiencia de navegación posible para tabletas"

Cabe resaltar que aunque el navegador se optimizo para su buen uso en tabletas aún conserva las características como la compresión de datos, o como la llamada Navegación Todoterreno, que te permite sacar aprovechar mejor las conexiones de poca velocidad.

Sin duda existe una competencia para el mercado de navegadores en Android y Opera esta en la carrera.

Play Store | Opera Fuente | Opera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos