Compartir
Publicidad

Oppo Find 5 mini en México

Oppo Find 5 mini en México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestros compañeros están actualmente en el evento de presentación del Oppo en México, el cual se esta realizando en Teatro Telcel".

Sin duda, Oppo ha traído buenos smartphones a México, entre ellos esta el Find 5 mini que esta lleno de sorpresas que podrás ver a continuación.

En este smartphone podemos apreciar una pantalla IPS de 4.7 pulgadas con resolución qHD (960x540) junto a un procesador de cuatro núcleos a 1.3GhZ con 1GB de memoria R.A.M.

Para el almacenamiento tenemos 4GB de memoria interna con la opción de expandirse con una memoria microSD hasta los 32GB. Todo esto es alimentado con una batería de 2000 mHa, todo esto hará que tenga un peso de 128g y dimensiones de 137x68x7.74 mm.

Algo interesante es su cámara, la cual es de 8 megapíxeles para la principal y una frontal de 2 megapíxeles. La principal incluye una apertura de F2.0 la cual permite más luz. Retroilumianción CMOS de segunda generación.

Por ultimo, pero no menos importante, este equipo cuenta con la opción de Dual SIM (debido a que por el momento viene bloqueado, sólo se podrán usar SIMs de Telcel) modo guantes para usarlo incluso con los guantes (obviamente) y gestos de pantalla que te permiten realizar diversas acciones con la pantalla apagada y así ahorrar batería, un ejemplo es la reproducción de música.

También incluye un panel de gestos con pantalla encendida; todo esto junto a nuestro amigo Android 4.2, el cual será actualizable, pero dependerá del carrie.

Disponibilidad en México

Podremos comprar el smartphone a partir del 15 de abril con Telcel. Ya sea gratis junto a un plan 500 a 24 meses.

Más Información | Oppo México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio