Compartir
Publicidad

Oppo Find 7, precio y disponibilidad con Telcel

Oppo Find 7, precio y disponibilidad con Telcel
0 Comentarios
Publicidad

Después de algunos retrasos, de los mismos que sufrió el N1, el nuevo Oppo Find 7 ha empezado a comercializarse en México con Telcel. Si recordamos, el pasado mes de octubre la compañía anunció que dicho teléfono llegaría a nuestro país antes de que terminara el año.

El Oppo Find 7 es uno de los últimos terminales insignia de la firma china, existen dos versiones de él, sin embargo, para México tendremos la versión más potente y con pantalla de mayor resolución.

En concreto el móvil incluye una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD, un chipset Snapdragon 801 más 3GB de memoria RAM y almacenamiento de 32GB. Su apartado fotográfico se conforma de un sensor de trece megapixeles como cámara principal, y uno de cinco megapixeles como cámara secundaría.

El Oppo Find 7 se ha empezado a comercializar desde hace unos días con Telcel; en la modalidad de prepago lo hará por 10 499 pesos, mientras que si optamos por un plan de renta se ofrece en el nuevo Plan Telcel Pro 1000 con un pago inicial de 3499 pesos a un plazo de 24 meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio