Compartir
Publicidad

Oppo R5, un smartphone Android con diseño ultra delgado

Oppo R5, un smartphone Android con diseño ultra delgado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de hoy la compañía china Oppo, que recientemente anunció la llegada de 4 de sus más recientes smartphones a México, ha hecho el lanzamiento de dos nuevos terminales, el Oppo N3 y el Oppo R5, este último llega al mercado con un diseño ultra delgado, de tan sólo 4.85 milímetros de grosor, construído con los altos estándares de fabricación de la marca.

El Oppo R5 tiene muy buenas especificaciones y está construido en metal, ubicándose así muy cerca de la actual gama alta de Android. Con su reducido grosor, se coloca como el smartphone más delgado del mundo, haciendo que el Gionee Elife S5.1 pase a un segundo lugar.

Características técnicas

Oppo R5 4

Comenzando por la pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD de 1920x1080 píxeles, quedando su densidad en 423ppp, creada con tecnología AMOLED. En su interior, destaca el procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos, con una velocidad de 1.5 GHz, uno de los integrantes de la familia de 64 bits de Qualcomm.

Dicho procesador está acompañado con una unidad de procesamiento de gráficos Adreno 330, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno, la cual no puede ser expandida. Con estas características, promete ejecutar eficazmente ColorOS 2.0, basado en Android 4.4 KitKat.

Sus dimensiones son de 148.9x74.5x4.85 milímetros y su peso es de 155 gramos. Está equipado con una batería con capacidad de 2000 mAh y cuenta con VOOC Rapid Charge, el sistema de carga rápida que la marca estrenó con el Find 7a, con el que es posible cargar el 75% de la batería en tan sólo media hora.

Oppo R5 1

En el apartado fotográfico, encontramos dos sensores de Sony. El principal, ubicado en la parte trasera del equipo es de 13 megapíxeles, mientras que el frontal es de 5 megapíxeles con lente gran angular de 83 grados. Ambas cámaras tienen una apertura f/2.0.

Para lograr la extrema delgadez del Oppo R5, los ingenieros de la compañía han eliminado el jack de 3.5 milímetros para auriculares, por lo cual se tendrá que hacer uso del adaptador microUSB incluido en el embalaje del equipo. Tiene soporte para conectividad LTE, Bluetooth 4.0, Wi-Fi y GPS.

Oppo R5, precio y disponibilidad

Oppo R5 2

EL Oppo R5 estará disponible en dos colores: plata y dorado, y se espera que sea a finales de Diciembre cuando empiece a desplegarse en los diferentes mercados mundiales. Su precio será de 499 dólares, que al tipo de cambio actual rondaría los 6700 pesos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio