OPPO Reno6 Lite llega a México: el "pequeño" de la familia con pantalla AMOLED y carga de 33W, lanzamiento y precio oficial

OPPO Reno6 Lite llega a México: el "pequeño" de la familia con pantalla AMOLED y carga de 33W, lanzamiento y precio oficial
6 comentarios

OPPO trae a México el nuevo Reno6 Lite, el más reciente integrante de la familia. El Reno6 Lite, hermano menor del Reno6 5G, ofrece características de gama media en un empaque atractivo y por un precio atractivo.

El Reno6 Lite tiene un precio oficial en México de 8,799 pesos, disponible con operadores Telcel y AT&T, además de tiendas y cadenas como Amazon, Mercado Libre, Elektra, Liverpool y Coppel.

OPPO Reno6 Lite en México, características técnicas


Reno6 Lite

Pantalla

AMOLED de 6.43 pulgadas

Resolución FullHD+, 2400 x 1080 pixeles

Agujero en pantalla

Chipset

Qualcomm Snapdragon 662

Memoria RAM y almacenamiento

6 GB de RAM

128 GB de memoria, expandible con microSD

Sistema operativo

ColorOS 11 basado en Android 11

Cámaras traseras

Triple: 48 megapixeles  f/1.7 principal

2 megapixeles f/2.4 macro

2 megapixeles f/2.4 para profundidad

Cámara frontal

16 megapixeles

Batería

5,000 mAh con carga rápida de 33W por USB Type-C

Otros

Sensor de huellas en pantalla

Bluetooth 5.0

Soporte audio AptX

Jack 3.5 mm

Precio

8,799 pesos

Oppo Reno 6 Lite Caracteristicas Ficha Tecnica

A pesar de que el Reno6 Lite es el "pequeño" de la familia, ofrece algunas características interesante en su gama y segmento de precio: pantalla AMOLED y carga rápida de 33W. El panel es AMOLED de 6.43 pulgadas y resolución FullHD+, con agujero para la cámara frontal. Lamentablemente se queda en la tasa de refresco estándar de 60 Hz, pero en contraste gana la integración de sensor de huellas debido a la tecnología del panel.

Para la potencia integra un chipset Snapdragon 662, asistido por 6 GB de RAM y 128 GB de memoria, expandible con microSD, y ColorOS 11 basado en Android 11. Su batería es de 5,000 mAh con carga es de 33W, como ya mencionamos, por USB Type-C.

Oppo Reno6 Lite Lanzamiento Precio Mexico

En cuestión de cámaras, el Reno6 Lite integra tres sensores: principal de 48 megapixeles, macro de 2 megapixeles y para profundidad también de 2 megapixeles. Complementa la fotografía un sensor para selfies de 16 megapixeles con efectos de belleza, entre otros.

Finalmente vale la pena mencionar la presencia del acabado OPPO Glow en el Reno6 Lite, principalmente en el color Plata Arcoíris, el cual refleja diferentes colores y tonalidades dependiendo del impacto de la luz. El Reno6 Lite también está disponible en el tradicional color negro.

Oppo Reno 6 Lite Lanzamiento Precio Mexico
Temas
Inicio