Otro problema: los iPhone 13 tienen fallas con la función 'desbloquear con Apple Watch', y una solución está en camino

Otro problema: los iPhone 13 tienen fallas con la función 'desbloquear con Apple Watch', y una solución está en camino
1 comentario

Después del problema en las pantallas de los iPhone13 Pro, ahora Apple reconoce otro problema con sus nuevos smartphones. Según Apple, los nuevos iPhone 13 tienen un problema con la función 'desbloquear con Apple Watch':

Es posible que vea "No se puede comunicar con Apple Watch" si intenta desbloquear su iPhone mientras usa una máscara facial, o es posible que no pueda configurar 'Desbloqueo con Apple Watch'.

Los primeros reportes de este problema aparecieron el viernes en redit, donde los usuarios del nuevo iPhone 13 reportaron la situación, e incluso algunos usuarios del iPhone 11 Pro Max mencionaron que también vieron el mensaje.

Apple dijo a The Verge que el problema "será resuelto con una actualización de software", aunque no mencionó la fecha exacta de cuando llegará ni la causa exacta del problema.

Iphone 13 Pro Max Promotion 120 Hz Limitado Apps Apple Apps Animaciones Apps Terceros 60 Hz

La posibilidad de desbloquear un iPhone con el Apple Watch llegó con iOS 14.5 este año, en el contexto de que FaceID puede no ser una manera de desbloqueo certero con el uso de cubrebocas. La función de desbloqueo con Apple Watch requiere que el Bluetooth y Wi-Fi estén activados, así como la detección de movimiento en la muñeca.

Los iPhone 13 salieron al mercado internacional el viernes pasado, aunque en México tendremos que esperar un poco más, pero además de sus novedades en cámaras también se han presentado algunos problemas importantes en su pantalla, y ahora con este tema con el desbloqueo con Apple Watch, parece que no ha sido el mejor lanzamiento de Apple en un largo tiempo.

Temas
Inicio