Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Padeces nomofobia? noPhone es la solución

¿Padeces nomofobia? noPhone es la solución
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

En alguna ocasión te hemos hablado de la nomofobia, ese miedo irracional que sentimos al no tener el teléfono celular con nosotros, ya que se ha vuelto una parte importante de nuestra vida y hasta parece que nos falta una extremidad cuando lo dejamos olvidado en casa.

Además, también existe esa ansiedad de dejarlo cargando lejos de ti, aunque sea a unos pasos, pero no te preocupes, para todo esto, ha llegado noPhone, un invento maravilloso que aliviará tu ansiedad y tus fobias relacionadas con el celular.

El noPhone se ha construido pensando en aliviar la ansiedad que viene por no tener el teléfono a mano, y/o trabajar como un sustituto cuando no es políticamente correcto estarte distrayendo con las notificaciones y el whatsapp (entre otros...).

El noPhone puede acompañarte en una primera cita, para que no te distraigas, y no tengas un ataque de pánico, pues sólo reemplazará a tu celular durante ese breve instante en el que lo más importante es la persona con la que estás compartiendo.

De igual manera es un compañero sin igual cuando vas de acampada, o a un sitio donde de cualquier forma tu teléfono no serviría, pero sin dejar de sentir ese bloque de felicidad en tu bolsillo. Y por si fuera poco, el noPhone, es resistente al agua, a la arena, a los clavados en las albercas o en los vasos de cerveza, dime ¿qué teléfono regular te ofrece esto?

Fuera de broma, me parece algo ridículo que tengamos que inventar este tipo de dispositivos, pues como lo mencionaba en una entrada anterior, debemos aprender a privilegiar aún el contacto cara a cara, sobre las interacciones mediadas a través del móvil, tal vez, solo tal vez, si lo hiciéramos así, seríamos más felices y valoraríamos más a las personas que tenemos a nuestro alrededor.

Vía | TechCrunch

En Xataka México | El día en que el smartphone mató la conversación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos