Compartir
Publicidad
Publicidad

Palabre, un nuevo agregador de RSS con Material Design

Palabre, un nuevo agregador de RSS con Material Design
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que Google le haya dado la espalda al RSS desde ya hace algún tiempo, el protocolo se niega a morir y sigue siendo utilizado ampliamente, tal vez no tanto como antes, pero sigue viviendo y acuñando usuarios.

Debido a esto, los clientes de RSS aún persiguen la meta de convertirse en el nuevo Google Reader, a pesar de que Feedly ya tenga un buen lugar asegurado, sin embargo, siempre hay espacio para una nueva apuesta y ahora es el turno de Palabre.

Para empezar a hablar de Palabre, hay que decir que es creación de unos desarrolladores experimentados, ya que se trata de LevelUp Studio, los mismos detrás del cliente de Twitter Plume y Beautiful Widgets, por lo que la calidad está garantizada.

Palabre Feed

Pasando a enfocarnos en la aplicación, Palabre funciona tanto como agregador de feeds como cliente de Feedly, por lo cual podemos agregar nuestros propios sitios o importarlos, además de que la aplicación tendrá secciones divididas por categoría con sugerencias de que páginas agregar.

En cuanto a funcionalidad, la app es bastante intuitiva, permitiendo ir de un encabezado a otro sin muchos problemas y con una imagen principal e incluso ofrece soporte para Android Wear, además de que el apartado del diseño está bien cubierto gracias a la implementación de Material Design en su interfaz.

Palabre Artículo

La aplicación permite establecer periodos de sincronización así como la posibilidad de guardar artículos y dividirlos por categoría, pudiendo también intercambiar el tema entre claro y negro, pero como se trata de una aplicación gratuita, tendremos que lidiar con publicidad, la cual puede ser removida por la cantidad de 33 pesos.

Como último detalle, Palabre aún se encuentra en etapa Beta (aunque honestamente funciona bastante bien), por lo que si queremos instalarla, primero tendremos que unirnos a su comunidad en Google Plus, para después convertirnos en testers y finalmente, esperar aproximadamente una hora para instalarla desde Google Play.

App

Palabre (RSS, Feedly)Versión: Beta 9

Vía | Android Authority

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos