Compartir
Publicidad
Paranoid Android regresa para ofrecer la mejor ROM en equipos Nexus
Celulares y Smartphones

Paranoid Android regresa para ofrecer la mejor ROM en equipos Nexus

Publicidad
Publicidad

Ha pasado casi un año desde que el mítico equipo de Paranoid Android dio señales de vida con su ROM de Android 5.1. Después de que algunos de sus miembros fueran contratados por OnePlus para que se dedicaran al desarrollo de OxygenOS, el proyecto fue dado por muerto por uno de los restantes, y así quedó durante todo este tiempo.

Hoy finalmente el equipo ha rotó el silencio, y ha anunciado que regresa completamente renovado, no sólo con nueva ROM y nuevas opciones, sino también con nuevos miembros; todo lo necesario para continuar con tan legendario progreso.

Durante los últimos meses, el equipo se ha obtenido varios miembros para cubrir los diferentes puntos de la creación de la ROM: desarrollo, diseño, experiencia de usuarios, motion graphics, testing, etc. y dicen estar más fuertes que nunca.

Paranoid Android 2016 Capturas

En cuestión de la ROM, estamos hablando del ya acostumbrado nivel de modificación: cuadros de ajustes rápidos reordenables, ventanas flotantes, modo inmersivo, nueva interfaz y soporte para el motor de temas CM.

También se contará con un modo de "vista previa" en el cual podremos ver el contenido de una notificación en una ventana flotante, sin necesidad de abrir por completo la app. En cuanto a los dispositivos CAF (OnePlus, Oppo), se han agregado kernels modificados, control avanzado de gestos y control de botones.

Los dispositivos que pueden disfrutar de esta renovada ROM además de los Nexus (6P, 5X, 6, 5, 4, 7 2013, 9), será la gama de OnePlus (One, 2, X) así como algunos dispositivos de Sony, pero aún sin confirmar los modelos.

Esperemos que con esto podamos esperar el mismo desarrollo de antes y vuelva a ser una ROM que sirva de inspiración para otras, innovando en sus opciones y ser los primeros en implementar y crear nuevas funciones.

Descarga | Paranoid Android
Más información | +Paranoid Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio