Paranoid Android ya tiene una ROM con Android 5.0.2 en alpha

Paranoid Android ya tiene una ROM con Android 5.0.2 en alpha
Sin comentarios

Como sabemos, una de las opciones que ofrece Android como sistema operativo es la personalización máxima, por ello, podemos instalar ROMs que otros usuarios crean para nuetros dispositivos, con distintas mejoras o funciones.

Pues los chicos creadores de Paranoid Android han lanzado una versión alpha de su ROM pero con el corazón de Android 5.0.2 con todo lo que conlleva, además de varias funciones de Paranoid.

Un vistazo a…
ANDROID 12 con su ESPECTACULAR DISEÑO y lo nuevo de GOOGLE en TRES minutos

Por ejemplo, tenemos Theme Engine de CM12, además de la solución de varios problemas que podiamos encontrar en la AOSP, animaciones para los menús y por otro lado funciones como la de cambiar de canción con los botones de volumen es lo que hace que sea diferente.

Por ahora, se puede sí se recomienda por parte de los chicos de Paranoid Android hacer un flasheo limpio, aunque hay que leer las precauciones, ya que los usuarios de un dispositivo Oppo o OnePlus tienen que instalar la última Nightly de CyanogenMod.

En el link podrás ver qué dispositivos son compatibles por ahora y todas las precauciones que tienes que tomar antes de hacerlo.

Descarga | Paranoid Android

Temas
Comentarios cerrados
Inicio