Compartir
Publicidad
Publicidad

Parece que Google ya trabajando en el siguiente Nexus, llamado en secreto “Flounder”

Parece que Google ya trabajando en el siguiente Nexus, llamado en secreto “Flounder”
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los dispositivos Nexus sin pensarlo son la elección predilecta de quienes nos encanta Android y es por eso que cada noticia o fuga de información que tenemos de Google es una buena noticia.

Tal parece que Google ya esta poniendo manos a la obra en la realización de un nuevo equipo nexus, que esta bajo un nombre clave inédito en donde se descubre el camino a un nuevo dispositivo insignia de los de Mountain View.

En los años pasados, el nombre de la gama nexus destaca por ser significativa, ya que Google tiende a dar a sus productos Nexus nombres clave relacionadas con la pesca. ¿Es este el próximo Nexus? Vamos a hablar de ello.

Si uno mira hacia atrás, entonces la historia nos dirá que hay referencias a productos de Google con un nombre en clave relacionada con un pez. Hemos visto Google toro (Verizon Galaxy Nexus), maguro (GSM Galaxy Nexus), hammerhead (Nexus 5), mantaray (Nexus 10), flo (Nexus 7, Buscando a Nemo), mako (Nexus 4)y grouper (Nexus 7). Así es como Google lo hace.

Flounder es nuevo, sin embargo. No es un producto que nosotros podamos dar por seguro que sea Nexus pero lleva todo el prefijo bajo este nombre en clave, sin embargo, las incidencias pueden ser correctas.

También debemos dar cuenta de un nuevo nombre que aparece en este apartado llamado "Volantis". Si bien esto no es un nombre relacionado con los pescados, podría ser el producto de una clave software para este dispositivo.

En otras palabras, todos los productos Nexus caen bajo dos nombres clave, el nombre del dispositivo y el nombre del producto / software del dispositivo. Por ejemplo, el Nexus 4 tenía un nombre de dispositivo "mako" y un nombre de software de "Occam." El Nexus 7-2013 tenia un nombre de dispositivo "flo" y un nombre de software "razor”.

Si bien, esto no confirma nada en este momento, tenemos unos nuevos apodos para mantener la expectativa en los productos venideros de Google. Ahora, los mantendremos informados de cualquier incidencia que ocurra con este tema.

*La fotografia es ilustrativa no representa el prototipo ni devela ningún Nexus 6

Vía | myce.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos