Compartir
Publicidad

Parrot, una aplicación de grabación con Material Design y compatiblidad con Android Wear

Parrot, una aplicación de grabación con Material Design y compatiblidad con Android Wear
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestros dispositivos son grandes máquinas comparadas con lo que antes era la definición de "computadora", sin embargo, algunas funciones básicas no siempre vienen por defecto y tenemos que recurrir a aplicaciones de terceros.

Parrot es una excelente aplicación para una acción en particular: grabación de voz. La mayoría de las aplicaciones que hay en Google Play ofrecen calidad, pero a un precio que incluso a veces parece exagerado, y es aquí cuando esta app se vuelve notable, al brindar grandes características completamente gratis.

Parrot Interfaz

Para comenzar, Parrot nos ofrece una interfaz bastante decente, integrando un poco Material Design, pero además trae consigo varias opciones. Entre los formatos que graba tenemos MP4 para la mayoría de las opciones de calidad, y un WAV para la máxima permitida, pudiendo alcanzar en ambos una frecuencia de 44,100 MHz.

También trae consigo un par de efecto para mejorar la calidad, contando con supresión de ruido, cancelación de eco y control de ganancia automático. Y para aquellos con un Android Wear, Parrot también ofrece integración con los dispositivos (pero no una completa autonomía).

App

Parrot - Voice Recorder Versión: 1.0.0

Vía | AndroidHeadlines

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio