Compartir
Publicidad

Pebble App se actualiza con mejoras para nuestro reloj

Pebble App se actualiza con mejoras para nuestro reloj
0 Comentarios
Publicidad

¿Será momento de que Pebble le de una vuelta total a su dispositivo de muñeca? Después de todos los relojes inteligentes que hemos visto a lo largo de este último trimestre ¿será que la compañía esta totalmente un paso atrás?

Hoy a lanzado una nueva actualización de su famoso Pebble SmartWatch. La actualización tiene algunas mejoras y correcciones de errores y mejoras de estabilidad. Podremos también ver al fin emojis y claro dándole corrección al magnetómetro.

Ahora quienes contamos con un Pebble estaremos contentos por el soporte que le dieron al magnetómetro con el que cuenta cada Pebble pero no le habían podido dar mayor usabilidad. Ahora una brújula y aplicaciones que usaran este recurso podrán ayudarnos a navegar a través de la ciudad.

Todos sin miedo a equivocarme nos gustan de sobremanera los emojis, al fin Pebble añadido en esta actualización soporte alguno de los emojis más famosos. Ahora podremos recibir un texto desde nuestro reloj leyendo aquellos momentos en que sólo una cara sonriente nos llenará de felicidad si viene de un ser querido.

photo.emoji_-1024x584.jpg

Por supuesto, mejoras de estabilidad y correcciones de errores será el aspecto menos valorado y más utilizado de la actualización. Así que adelante y actualizar el dispositivo partir de ya.

Google Play | Pebble

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio