Compartir
Publicidad
Publicidad

Perfectly Clear se actualiza con nuevas características y soporte para Lollipop

Perfectly Clear se actualiza con nuevas características y soporte para Lollipop
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Perfectly Clear es una aplicación que nació con el objetivo de ayudarnos en la corrección de las fotos que nos tomamos con nuestro smartphone, correcciones que van más allá de simplemente agregar filtros, como algunas otras aplicaciones lo hacen. Athentech, la compañía detrás de su creación acaba de anunciar hoy una nueva actualización que brinda a la aplicación nuevas características.

De inicio, han mejorado sus algoritmos que realizan correcciones relacionadas con la belleza de las personas, y ahora son capaces de detectar el género, la edad y las características faciales para aplicar las correcciones de una forma más moderada y suave, todo ello en una interfaz más moderna e intuitiva que antes.

La nueva versión también incluye seis nuevas características adicionales entre las que se encuentra el adelgazamiento de rostro, la eliminación de ojeras, de brillos, de manchas y de ojos rojos, y han aprovechado para mejorar los relacionados con el suavizado de la piel, el blanqueo dental y el realce de los ojos.

Además, no han dudado en incluir un explorador de fotografías que entre sus funciones permite al usuario recortar, eliminar y rotar la imagen sin necesidad de salir la aplicación. No menos importante, el que han incluido funciones para usuarios de dispositivos con Android 5.0 Lollipop como es la captura HDR de objetos en movimiento rápido y el control total del balance de blancos.

La nueva versión 4.0.1 de Perfectly Clear ya está disponible para su descarga en Google Play para los usuarios que ya la tengan instalada. Quienes tengan la intención de usarla, deben saber que se trata de una aplicación de pago con un costo de 35.84 pesos.

En Google Play | Perfectly Clear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos