Publicidad

Personas, la nueva sección de Google Play Store

Personas, la nueva sección de Google Play Store
Sin comentarios

Publicidad

En la vida diaria, cuando se trata de productos y servicios, estamos acostumbrados a escuchar las recomendaciones de nuestros amigos y familiares. En lo que respecta a redes sociales, poco a poco se nos ha hecho común el ver las recomendaciones basadas en las actividades de nuestros amigos. Así, vemos por ejemplo titulares en Facebook del tipo "A (nombre de tu amigo) le gustó (nombre de la página)" o en Twitter nos aparecen "Recomendaciones basadas en (nombre del perfil)" por poner un par de ejemplos.

Pues bien, ahora tendremos que hacernos a la idea de que en Google Play veremos algo similar con respecto a las aplicaciones. Y sí, también nos enteraremos de cuáles apps usan nuestros amigos. Esto, gracias a la nueva sección Personas que aparece en el menú principal de la versión 4.6.17 de Google Play Store. Con esta versión, podremos ver la actividad de nuestros círculos de Google+, incluyendo recomendaciones de contenidos, valoraciones, aplicaciones, juegos, libros, música y no podían faltar, las películas.

Sin duda, será una forma bastante curiosa y divertida para descubrir nuevas aplicaciones y una gran oportunidad para conocer los aplicaciones habituales de nuestros amigos, familiares y personas a las que seguimos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios