Compartir
Publicidad
Publicidad

Philips se prepara para lanzar un Smart TV con Android

Philips se prepara para lanzar un Smart TV con Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Será en junio de éste año cuando Philips nos sorprenda con el lanzamiento de un televisor inteligente de la familia Ambilight con Android TV, proporcionándole al usuario la experiencia Android en una gran pantalla.

Para hacer funcionar sus nuevas TV’s Philips estaría integrando un procesador de cuatro núcleos, convirtiéndolos en grandes equipos multimedia que puedan descargar aplicaciones desde la Google Play.

Si bien, todo apunta a que Android llegue próximamente a nuevos segmentos, como el automotriz, qué Philips anuncie la creación de su primer Smart TV con éste sistema operativo puede representar un importante avance para la compañía que en los últimos meses se ha quedado muy atrás en el segmento de las TV’s inteligentes.

Así que al integrar Android TV a los próximos televisores de la marca, Philips podría repuntar como marca, al brindar el acceso a millones de aplicaciones en la Google Play y hacer que la televisión, poco a poco, se use como un equipo multitareas.

Por ahora la fecha que la compañía ha indicado que lanzará sus nuevos equipos de la familia Ambilight será para junio del 2014, sin embargo, en los siguientes meses la empresa estaría anunciado los equipos y especificaciones que llegarán en la fecha mencionada.

Vía | T3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos