Publicidad

Philips W6618, un smartphone con batería de 5,300 mAh

Philips W6618, un smartphone con batería de 5,300 mAh
Sin comentarios

Mientras algunos fabricantes han hecho hasta lo imposible para lograr que las baterías de sus smartphones duren lo máximo posible con la integración de diversas tecnologías como lo que hizo recientemente Samsung en su último buque insignia, Philips ha decidido cambiar de estrategia y presentó un teléfono con una gran batería.

Hablamos del Philips W6618, equipo que incluye como gran novedad una batería de 5,300 mah y algunas características técnicas que podrían convertirlo en un objeto de gran funcionalidad y deseo para muchos.

Con la gran fuente de poder que tiene el W6618 de Philips promete más de 33 horas de llamadas continuas o hasta dos meses en modo de reposo. Eso sí, la batería no es removible pero con tener garantizado casi dos días de uso continuo de su smartphone quien va a querer una batería adicional.

philips-w6618

En lo que respecta sus especificaciones técnicas nos encontramos un equipo con pantalla qHD de cinco pulgadas con resolución de 540 × 960 pixeles, procesador Mediatek de cuatro núcleos corriendo a 1.3 GHz, 1 Gb de RAM y 4 Gb de almacenamiento Interno con la posibilidad de ampliarse vía microSD.

Todo esto y un grosos de apenas 11.6 mm nos da la posibilidad de correr Android 4.2 de forma muy fluida. Además incluye DualSIM, con lo que la comunicación está garantizada.

Disponibilidad y precio

philips-w6618

El Philips W6618 por el momento solo ha sido lanzado en China en un precio de 273 dólares, sin embargo, no dudamos que la compañía se arriesgue a lanzar su equipo en otros mercados, sobre todo aquellos considerados como emergentes y donde la duración de la batería, sus especificaciones y su precio pueden ser una combinación perfecta para que lo quieran adquirir.

vía | PhoneArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio