Publicidad

Pixel 3 XL, así se vería el mayor de los dos smartphones de Google en color blanco

Pixel 3 XL, así se vería el mayor de los dos smartphones de Google en color blanco
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los rumores de los nuevos smartphones de Google comenzaron a aparecer desde hace un par de meses a pesar de que aún falta un tiempo para su presentación, tentativamente en octubre próximo.

Primero fue información y una imagen de supuestos protectores de pantalla, pero después vimos las primeras fotografías de prototipos que revelaron el diseño del Pixel 3XL, el modelo mayor, en color negro. A esta filtración se suma otra que nos muestra el mismo móvil, ahora en blanco.

Al parecer, sin cambios

Google Pixel 3 Filtracion Blanco

Las imágenes llegan desde XDA Developers, gracias al usuario dr.guru. La publicación no tiene muchos detalles más allá de las fotografías, en donde podemos ver el Pixel 3XL con pantalla apagada y luego encendida, mostrando su notch en la parte superior, albergando dos cámaras frontales. Además, al parecer el diseño es prácticamente el mismo que el visto en la filtración anterior.

dr.guru menciona que el dispositivo no se muestra encendido en su totalidad, es decir ya con el sistema operativo iniciado, porque Google lo impidió remotamente. Es debido a esto que la unidad solo se ve en modo fastboot, lo cual permite descubrir que tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Google Pixel 3 Filtracion Color Blanco

Pasando al detalle del color, la fuente de las fotografías menciona que se trata de una unidad en color Clearly White, como claramente podemos ver en la imagen de abajo. Otros detalles que podemos ver en la parte posterior del dispositivo es aquella única cámara trasera, el sensor de huellas y el logo que Google suele utilizar en sus prototipos.

Si la presentación de estos nuevos dispositivos sucede como en años anteriores, estaríamos a aproximadamente tres meses de verlos hechos realidad. Es en este punto que las filtraciones comenzarán a intensificarse, así que tocará estar pendiente de próximas publicaciones para confirmar o descartar este diseño como absoluto. Con Google nunca se sabe.

Google Pixel 3 Xl Filtracion Blanco
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios