Compartir
Publicidad

El Pixel 4 va más allá del zoom óptico: el nuevo smartphone de Google te permitiría fotografiar las estrellas

El Pixel 4 va más allá del zoom óptico: el nuevo smartphone de Google te permitiría fotografiar las estrellas
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez sabemos más cosas del Pixel 4, la próxima estrella de Google. La propia compañía confirmó algunos detalles anticipadamente, como el diseño cuadrado de la cámara y su sistema de control por gestos. Sin embargo, ahora la información viene de parte de una importante filtración.

El sitio Pro Android comparte en exclusiva un comercial del Pixel 4 que muestra sus características más llamativas: de nuevo se menciona el control por gestos, la integración nativa de Assistant y los servicios de Google, pero más importante aún es la mención a la potente cámara del Pixel 4.

El poder para fotografías las estrellas

Varias de estas características ya eran conocidas, o al menos rumoreadas, pero verlas en un anuncio de aparente origen oficial, prácticamente confirma su integración en el nuevo flagship de Google.

Retomando el tema de la cámara, parece que Google ha mejorado su ya llamativo modo Visión Nocturna para fotos de noche. Sin embargo, la novedad más llamativa que tendría la cámara del Pixel 4 es la posibilidad de tomar fotos a las estrellas, quizás con ayuda del mejorado modo noche más un poderoso zoom óptico. Los detalles exactos son desconocidos por ahora.

Finalmente, el diseño del Pixel 4 también se ve confirmado: gran marco frontal superior para esconder el radar Soli de control por medio de gestos, sin notch y marco inferior reducido, pero presente. Además, en la parte trasera desaparece el acabado de doble tono tan característico de la familia desde su primera generación.

Pixel 4 Naranca Coral Colores

Este último detalle parece confirmarse por otra filtración que muestra que el Pixel 4 estaría disponible en los clásicos colores blanco y negro, y un nuevo naranja coral, los tres sin el característico acabado de doble tono. En su lugar, el acabado sería reflejante en toda la parte posterior.

Aún no hay detalles de cuándo será la presentación oficial del nuevo smartphone de Google. Sin embargo, viendo el ritmo actual de filtraciones, podemos esperar noticias muy pronto, con el mes de octubre como posible escenario, siguiendo la estela de años anteriores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio