Publicidad

El Pixel 4a aparece en video mostrando su diseño y características con lujo de detalle

El Pixel 4a aparece en video mostrando su diseño y características con lujo de detalle
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace dos días aparecían fotografías que, afirmaban, mostraban el nuevo y aún no oficial Pixel 4a, la versión "reducida" y de menor precio del dispositivo que conocimos a finales del año pasado. Con éste, Google buscaría repetir la exitosa estrategia de los Pixel 3a y Pixel 3a XL, que tan buenos comentarios recibieron.

Hoy, tras conocer estas fotografías, aparece un video en español del blog de tecnología cubano TecnoLike Plus, donde afirman haber adquirido este Pixel 4a en una tienda cubana de nombre 'Techno Fanaticos'. En dicho video afirman que se trata de una versión de pre-producción, y en ningún momento aclaran de dónde salió o cómo lo consiguieron en dicha tienda. Sin embargo, nos ofrece la versión más clara, con todo y especificaciones, del que sería el próximo smartphone de Google.

Snapdragon 730, 6GB de RAM y 3080 mAh de batería

En el video de seis minutos podemos ver con lujo de detalles tanto el aspecto del Pixel 4a como sus especificaciones completas. En la parte trasera tenemos una cubierta de plástico con el conocido sensor de huellas, así como el único sensor fotográfico de 12 megapixeles acompañado de un flash LED, aunque se desconoce si habrá ToF.

En la parte frontal tenemos un panel con marcos reducidos muy similares al Pixel 4, la pantalla tendría una perforación en la esquina superior izquierda para la cámara frontal de 8 megapixeles. Según se explica en el video, la pantalla sería de 5.81 pulgadas con una resolución de 1080 x 2340 pixeles y tasa de refresco de 60Hz, esto bajo una densidad de 443 ppp.

Como parte del diseño vemos un puerto USB-C en la parte inferior, botones de encendido y volumen en el lado derecho, y hasta un jack de 3.5 mm en la parte superior. También se habla de soporte a Dual-SIM, aunque no se especifica si sería a través de chips físicos o uno en formato eSIM.

En cuanto a las especificaciones tenemos un Snapdragon 730 con 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento no ampliable y una batería de 3080 mAh. Según la pantalla del sistema operativo, este Pixel 4a viene con Android 10 con el parche de seguridad de abril.

Aún no está claro cuando podríamos ver este Pixel 4a en el mercado, aunque los rumores apuntan a un lanzamiento en mayo, durante las fechas del ahora cancelado Google I/O. En el video especifican que compraron el teléfono por 500 dólares, aunque esto no significa que ese vaya a ser su precio final.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios