Compartir
Publicidad

Plex adopta Material Design en su última actualización

Plex adopta Material Design en su última actualización
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Plex es de esas pequeñas utilidades que pueden resolverte un gran problema en el día a día, como es el caso de transmitir nuestro contenido multimedia a otros dispositivos sin necesidad de cables, pero que aún pasa algo desapercibida, posiblemente por su costo.

Sin embargo, habemos una gran cantidad de usuarios que disfrutamos de esta aplicación y su funcionalidad, y ahora podremos hacerlo en toda la gloria de Material Design, puesto que finalmente ha sido incluido en la última actualización.

Plex Android Tv

Además de los cambios visuales de Material, los previews de nuestro contenido también han sido mejorados para lucir bien tanto en teléfonos como tabletas. Y para aquellos que la usen en Android TV también encontrarán novedades, ya que ahora se ha añadido un canal de búsqueda y una mejor ordenación y filtración.

Finalmente, la transmisión a Chromecast también tiene su ración de cambios, puesto que ahora se podrá cambiar la calidad del video, así como seleccionar el audio y los subtítulos mientras se reproduce el video.

Descarga | Google Play
Más información | Plex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos