Compartir
Publicidad
Publicidad

Pocket mejora bastante con su nueva actualización 5.0 para Android

Pocket mejora bastante con su nueva actualización 5.0 para Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pocket es definitivamente una de las apps más útiles que podemos encontrar en Google Play. Como sabemos lo que hace Pocket en pocas palabras, es ayudarte a llevar en tu smartphone cualquier tipo de contenido que desees de la web y poder disponer de él en cualquier momento.

No importa si son websites, videos, artículos, etc. si lo quieres lo puedes tener, sólo agregarlo a tu "Bolsillo", literal. Así puedes olvidarte de tomar screenshots de un artículo, copiar y pegar links a videos y demás formas de complicarte la vida ya que muchas veces terminamos perdiendo ese contenido por no guardarlo de manera inmediata.

Entre sus nuevas características nos encontramos con una interfaz rediseñada que hace más fácil e intuitiva la navegación, contando con una nueva barra lateral para acceder a las diferentes opciones y poder filtrar de manera más eficiente nuestros contenidos. Contamos con una nueva sección "destacados" para que podamos acceder más rápido al contenido que revisemos de forma más recurrente.

pocket 2

Además nos permite tener tags para definir la búsqueda de material, hace recomendaciones de acuerdo a las preferencias individuales de cada usuario, nos deja ver el contenido que nuestros contactos quieran compartirnos y algo que mejor muchísimo es la interacción con otras aplicaciones para poder así, guardar prácticamente lo que queramos sin importar su procedencia de una forma muy rápida. En lo personal creo que hay apps que ofrecen hacer tu vida más "práctica" y lo único que hacen es ahorrarte dos toques a tu pantalla. Esto para nada es el caso de Pocket.

En Google Play | Pocket

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos