Compartir
Publicidad
Publicidad

Podemos estar tranquilos Nexus 5 de colores falso

Podemos estar tranquilos Nexus 5 de colores falso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Justo ayer llegaba una noticia donde a muchos de nosotros nos tomaba por sorpresa que tendríamos Nexus 5 en diversos colores, y que como lo planteábamos serian rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado, más blanco y negro que ya están en el mercado.

También encontrábamos información en la red que tardaría cuando mucho a marzo de este año para ver los dispositivos de colores, cosa que es totalmente falsa, Google no a salido a desmentir el hecho pero si analizamos las fotografías, parece que fuimos víctimas del photoshop.

lg

Claro que la buena noticia para muchos aficionados el teléfono Nexus [yo soy uno de ellos] esto tiene toda la pauta de ser falso, nos pudimos dar cuenta de algunos medios especializados ya se percataron, en errores de imagen. Algunas partes de las supuestas fotografías fueron modificadas. Desde el fondo te darás cuenta de que hay algunas partes de distorsión o asimétrica con el cuerpo del teléfono y también de los colores en algunos de los puntos, lo que significa una alta probabilidad de que esas fotografías tanto como el video que circulo ayer por internet sea falso.

lg

Google podría o no desmentir el hecho, no sabemos si de verdad esta trabajando en varios colores para el Nexus 5, pero si es así, todavía no hemos visto una prueba real. Quizá muchos de ustedes se emocionaron al pensar que pronto en México también llegarían nexus de colores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos