Compartir
Publicidad

Podríamos ver antes de que finalice el año un Galaxy S5 Active

Podríamos ver antes de que finalice el año un Galaxy S5 Active
0 Comentarios
Publicidad

Samsung salió anunciar el hecho de que veremos en Canada y Estados Unidos a partir de esta semana ya distribuyendose el dispositivo insignia de Samsung pero versión Active. Samsung también confirmo que el color oficial es gris titanio.

El Galaxy S5 Active como ya sabemos es una versión de materiales resistentes del formato insignia de la compañia. También se anunció que cuenta con una certificación MIL-STD-810G que da validez en su resistencia al agua y resistente al polvo y claro a las caídas.

Bajo el mismo formato tiene una pantalla a 1080p con 5.1 pulgadas en Gorilla Glass 3 la cubierta del panel es Super AMOLED, pero el chasis está cubierto con una cáscara de goma resistente que mantiene una resistencia al agua bajo un metro durante 30 minutos.

¿Que lleva por dentro el Galaxy S5 Active?

Un 2.5Ghz quad-core Snapdragon 801 SoC, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 16MP, cámara frontal de 2.1MP, una batería y conectividad LTE 2,800mAh. Cuenta con las dimensiones de 145 x 73,5 x 9 mm y pesa 170 gramos. En comparación al Galaxy S5 común es este de 142 x 72,5 x 8,1 mm y pesa 145 gramos.

Al igual que el S5 regular, tiene un monitor de ritmo cardíaco por debajo de la cámara trasera, y Samsung se ha asociado con Locqus para proporcionar su solución al campo en gestión de servicios para los profesionales de servicios, aceptar pagos y más.

El dispositivo se espera llegue a México a principios del 2015 o finales de este año, para muchos ya muy tarde después de toda la oferta que tenemos en el mercado y costará en nuestros países vecinos 699.95 dólares en modo libre para cualquier compañía, que entonces llegaría en México por no menos de 9,900 pesos.

Vía | Mobileyurp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio