Compartir
Publicidad

Pokémon Go ya disponible para Android, pero no en todos los países [Actualizado]

Pokémon Go ya disponible para Android, pero no en todos los países [Actualizado]
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos meses de espera han pasado desde que Nintendo anunciara un sueño hecho realidad: la llegada de Pokémon al mundo real, al menos gracias a la realidad aumentada. Desde entonces, el llamado juego "Pokémon Go" ha estado levantando muchas expectativas, pero hoy finalmente comienza a llegar a los dispositivos móviles.

La app ha aparecido en la Play Store sin mucho aviso, pero tomando en cuenta que aún no se encuentra disponible de manera mundial, no es mucha sorpresa, y no, lamentablemente tampoco México está dentro de los países afortunados, sin embargo, la APK ya está disponible.

Pokémon go captura

Muchos usuarios están disfrutando de una experiencia similar a la que se tuvo durante la beta, pero con varios fallos arreglados, aunque con uno que otro problema, sobre todo incompatibilidad con Android Nougat, lo cual le está costando varias calificaciones negativas.

A primera vista el juego parece funcionar fluidamente y brinda un modo de interacción bastante intuitivo y parecido al que se tiene con Ingress, aunque claro, acompañado de los queridos personajes de esta serie, y respetando varias características de la misma.

A pesar de que aún no se ha emitido algún comunicado oficial con respecto a la disponibilidad del juego, es probable que en las próximas horas la empresa se declare acerca del mismo y la disponibilidad vaya aumentado, aunque queda muy en duda si llegará pronto de manera oficial a nuestro país.

Actualización: Para todos los entrenadores que no aguantaron las ganas e instalaron la aplicación de forma externa, parece que los servidores están dejando de funcionar por decisión de Ninantic, por lo que habrá que esperar un lanzamiento oficial.
App

Pokémon GO Versión: 0.29.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio