Compartir
Publicidad

Pondremos a girar nuestro teléfono con el juego Spin commander

Pondremos a girar nuestro teléfono con el juego Spin commander
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguramente todos hemos jugado con nuestro móvil dónde se nos pida realizar algún tipo de acción con nuestro teléfono, pero con Spin Commander esto llega a un nuevo nivel, ya que ahora tendremos que mover nuestro móvil gracias a su giroscopio para superar los retos que tendremos de frente.

Tendremos que controlar una pequeña nave con estos movimientos, sin la necesidad de tocar nuestra pantalla, para poder defenderse contaremos con un arsenal bien equipado para dominar a nuestros enemigos, el juego es extremadamente divertido y minimalista, tal vez su gran desventaja es solo contar con 10 niveles, sin embargo el reto es más difícil en cada nivel.

Al terminar con los 10 niveles, el juego nos ofrecerá nuevos elementos, como las posibilidad de recorrer de nuevo las etapas a contra reloj, también tiene una opción multijugador que le da más vida a la aplicación.

Spin Commander llega en una versión gratuita en la Google Play Store, para desbloquear la versión Pro por 30 pesos que desbloqueará un tema oscuro y niveles aún más difíciles.

App

Spin CommanderVersión: 0.9.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos