Publicidad

Por fin llegó Sling a Chromecast

Por fin llegó Sling a Chromecast
Sin comentarios

Una novedad que sin lugar a duda nos tiene contentos es cuando el entretenimiento seleccionado se vuelve cada día más nuestro. Ahora con la nueva actualización de Slingplayer, podremos ver cualquier serie en vivo o que tuviéramos que recurrir a grabar desde nuestra programación de TV que tengamos configurada con la app Slingplayer.

Google esta generando alianzas importante en la habilitación de contenido al Chromecast. Con este añadido los usuarios serán capaces de controlar lo que se está viendo por el uso de su smartphone como un control remoto. Hemos hablado a lo largo de este tiempo de vigencia del Chromecast sus beneficios y sin duda su precio que mantiene un atractivo singular a comparación de otro tipo de reproducción como el Apple TV.

Quienes cuenten con el servicio de Sling podrán a partir de este día tener la oportunidad de gozar del servicio. Por ahora, la aplicación actualizada incluye esta función en todos los teléfonos de Android. También se incluye Sling para iPhone, iPad. Lamentablemente aun no hay día exacto para poder ver cuando llegará a tablets de Android.

Vía | Sling Oficial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios