Compartir
Publicidad
Publicidad

Posible chasis del Samsung Galaxy S5

Posible chasis del Samsung Galaxy S5
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las fotos de un chasis metálico están haciendo su salida en Francia, que según se detalla es el esqueleto para el próximo Galaxy S5 de Samsung. Mucha especulación ha tenido lugar en los últimos meses, con el debate que si Samsung continuará usando plástico o habría que dejarlo a lado y empezar apostar por lo metálico. Cada material (plástico y metal) tiene sus altos y bajos, pero si estas imágenes están en lo cierto, parece que Samsung al fin vaya a dar en el blanco de lo que muchos exigen.

Si esto es por lo que esta trabajando Samsung en su S5, entonces ya podemos decir algunas cosas sobre él. Desde que puedo recordar, Samsung ha estado colocando sus cámaras en el centro de la parte trasera de los dispositivos, pero estas imágenes indican que la cámara y el flash se colocan en el borde.

Por otro lado Samsung por lo general pone la toma de auriculares en la parte superior de los dispositivos, pero aquí irían colocados en la parte inferior. Eso es un cambio que nos importaría ver, pero ambos cambios son algo importante para el estilo de diseño de Samsung.

El puerto de carga en la parte inferior del dispositivo no parece ser lo suficientemente grande para un conector USB 3.0, y no sólo un puerto microUSB normal. La última Galaxy Note 3 lleva de Samsung un 3.0, por lo de ser así nos sorprendería una novedad para el próximo Galaxy.

El próximo año Samsung sube el telón y como siempre desde antes las expectativas por un nuevo producto son de salir a la luz. A partir claro, de los rumores que circulan la compañía podría presentar su próximo insignia a principios de 2014, menos de un año después de la puesta en marcha del actual Galaxy S4.

Fuente | nowhereelse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos