Compartir
Publicidad

Posibles fechas de Samsung Android 4.4 en Galaxy S4 y Note 3

Posibles fechas de Samsung Android 4.4 en Galaxy S4 y Note 3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quienes tienen en sus manos un Samsung Galaxy S4 pueden seguir disfrutando del Android 4.3 Jelly Bean actualización que ha recibido recientemente, pero no va a ser demasiado cuando al final llegue su sucesor, el Android 4.4 KitKat.

En Xataka Android Mexico estamos a la espera de la actualización en el Galaxy S4 y los tendremos informados, para el Galaxy Note 3, ya tenemos un aproximado muy confiable que habla del próximo año. Se habla de enero para el Galaxy S4 que también para Galaxy S III y Galaxy Note II verán 4.4 el 2014.

El ya confiable SamMobile ha sido informado por sus "insiders" que Samsung ya está probando estas actualizaciones internamente, y ahora nos apuntan a un documento filtrado Samsung obtenido por iTechAddict que indica sus respectivas fechas de lanzamiento.

El Galaxy S4 internacional y Galaxy Note 3 con el GT-i9500 y números de modelo SM-N900, respectivamente están programadas para recibir sus actualizaciones KitKat en enero. El Galaxy S3 internacional y Galaxy Note II - con el GT-I9300 y números de modelo SM-N7100 - deben entonces recibir las suyas en algún momento de marzo o abril.

Hay que destacar, que estamos apostado todo con iTechAddict, así que no sabemos si este documento en particular es genuino. Los que poseen uno de los teléfonos que mencionamos anteriormente será la respuesta.

Fuente | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos