Publicidad

Prezi, las presentaciones del nuevo siglo llegan a Android

Prezi, las presentaciones del nuevo siglo llegan a Android
Sin comentarios

Publicidad

Prezi es una herramienta para la creación de presentaciones que hizo mucho ruido allá por el 2010, dado que era una bocanada de aire fresco para las ya aburridas diapositivas de PowerPoint y con animaciones bastante dinámicas.

Desafortunadamente, la poca habilidad de los usuarios para sintetizar información, el uso excesivo de sus opciones y la poca promoción y "boca a boca" del producto hicieron que se enterrara un poco, pero cabe decir que sigue bastante vivo y por ello han lanzado su aplicación oficial para Android.

Prezi ha estado ya un tiempo en Android, desde noviembre del año pasado para ser exactos, sin embargo, este se mantenía como una especie de beta y con acceso restringido para los usuarios de Australia y Nueva Zelanda.

Prezi Android

La primera vez que ingresemos a la aplicación se nos requerirá un inicio de sesión en nuestra cuenta de Prezi, para poder visualizar y descargar nuestras presentaciones que tengamos en el servio, esto último para poder acceder a ellas en cualquier momento.

La otra sección de la aplicación se enfoca en descubrir otras presentaciones hechas por los usuarios, permitiendo visualizarlas por primera vez cuando tengamos una conexión a internet, y posteriormente independientemente de esta.

Desafortunadamente, la parte de editar y crear se queda fuera de esta aplicación, reduciendo su funcionamiento a un visor de "Prezis", sin embargo, puede resultar bastante útil para los usuarios fuertemente enfocados en la plataforma.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios