Publicidad

Prototipo Nokia Kinetic... girando la interfaz

Prototipo Nokia Kinetic... girando la interfaz
2 comentarios

Evidentemente Nokia con sus nuevos Lumia ha presentado propuestas muy interesantes, pero nada se parece a este alocado y flexible dispositivo parecido a un smartphone que fue visto el día de ayer en el Nokia World, hablo del Nokia Kinetic Device.

Pienso que este bichito ha sido la cosa más impresionante, sorprendente y locochona que se vio en ese evento. Claro que no hay que batir las palmas aún, porque esto es sólo un prototipo y podría suceder que jamás llegue al mercado. De cualquier manera, este dispositivo nos abre una ventana al futuro, con una pantalla OLED y los accesorios típicos de tu dispositivo actual, pero lo más maravilloso es que esto se puede curvar a tu gusto. El dispositivo puede recorrer todas tus colecciones multimedia mientras es doblado en direcciones opuestas con ambas manos. Curvar la pantalla hacia adentro o hacia afuera controla el zoom de las fotos y también las funciones de play/pausa mientras escuchamos música. Además podemos tocar las esquinas para tener una vista panorámica de las fotos.

Aunque no lo veremos pronto en productos destinados al usuario final, Nokia no deja de sorprendernos con este tipo de cachivaches y para muestra un botón, o mejor dicho, un video.

Fuente | CNET

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios