Publicidad

Próximamente en Android, Age of Empires: World Domination

Próximamente en Android, Age of Empires: World Domination
Sin comentarios

Uno de los mayores éxitos de Ensemble Studios y Microsoft Games fue la saga de Age Of Empires, de las que liberaron cuatro versiones diferentes, y antes de la llegada de Xbox y el cierre de los estudios se tenía planeado continuar su desarrollo hasta llegar a juegos futuristas.

Pero diversos cambios en la empresa impidieron que los fanáticos de la saga continuaramos disfrutando de las míticas batallas, pero todo está por cambiar. Microsoft y KLab Global se han aliado para producir Age of Empires: World Domination, juego que estará disponible para todas las plataformas móviles incluyendo a Android.

El juego será de estrategia en tiempo real y estará disponible el próximo verano, aunque no se ha dado una fecha exacta, sabemos que habrá una versión para iOS, Android y Windows Phone. Donde podremos jugar para intentar conquistar el mundo con algunas de las más importantes civilizaciones de nuestro mundo.

Con un año de desarrollo, este juego llegará inicialmente solo en idioma inglés y posteriormente se irá ampliando a otros como el mandarín y el japonés, todavía no se mencionada nada de español, pero sabemos que se tratará de un juego free-to-play pero posiblemente incluya algunas opciones especializas que debemos pagar para acceder a ellas.

Así que si estas interesado en conocer más detalles al respecto de éste videojuego puede registrarte para ser de los primeros en obtener noticias al respecto.

Vía | AOEWD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio