Compartir
Publicidad
Publicidad

Próximamente, podrás personalizar tu Moto 360 con Moto Maker

Próximamente, podrás personalizar tu Moto 360 con Moto Maker
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El éxito de Motorola se debe sin duda a un conjunto de factores, como calidad, precio, rendimiento, diseño y desde luego buenas ideas. Entre esas ideas que ha puesto en marcha está Moto Maker, que ha sido bien recibida por sus clientes al permitirles personalizar sus productos al momento de adquirirlos.

Será en Marzo, cuando Motorola ponga en marcha una nueva versión de Moto Maker, con la cual no solo podremos personalizar nuestros smartphones, sino también el que ha sido el smartwatch con Android Wear mejor recibido, el Moto 360.

Por ahora, el Moto Maker permitirá escoger entre tres opciones para la caja del reloj, es decir, la cubierta que contiene las piezas internas que podrá ser en color plata, negro u oro champagne. Para la correa se podrá elegir entre dos tamaños y el material, ya sea piel o metal; los colores para las correas de piel serán: negro, azul, verde, rojo y naranja, mientras que para las de metal serán negro, plata y oro champagne. Habrá también disponibles 11 opciones de carátulas, para seleccionar la que aparecerá cuando se encienda el reloj.

Esto significa, que a la hora de comprar un Moto 360 a través de Moto Maker, podremos hacer combinaciones de materiales y colores para las partes visibles del reloj, lo cual es un punto a favor, puesto que muchas personas se han negado a comprar un smartwatch no por sus capacidades, sino por que no les gusta el diseño impuesto por los fabricantes.

Pero además, esta nueva posibilidad de personalizar el Moto 360 abre las puertas a algo mucho mayor, pues la compañía podría permitir en un futuro más opciones en términos de hardware interno, así como la posibilidad de modernizar más fácilmente sus productos.

Vía | Wired

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos