Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué es un dispositivo Android para Google?

¿Qué es un dispositivo Android para Google?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando Google presenta sus resultados de dispositivos Android activados, siempre da números extremadamente grandes, mismos que sorprenden a muchos. Y más en estas fechas en donde se han activado 3.7 millones de dispositivos Android, el doble de lo que comúnmente se activa diariamente.

Pero, realmente estos números incluyen todos los dispositivos y terminales que usan Android, porque si consideramos eso, debemos incluir al Kindle Fire o la Tablet Nook. Dispositivos que aunque usan ese sistema operativo es complicado saber si realmente son considerados por Google al momento de presentar sus datos de terminales activos.

Los de The Verge investigaron un poco más del tema para que entendamos los que representaba para Google un dispositivo Android y encontraron que la compañía cuenta un nuevo dispositivo a partir de la activación de los servicios de Google en el mismo. Lo que nos resuelve la pregunta inicial, la Kindle Fire y Nook color, no están incluidas en la cuenta.

Información que viene a fortalecer la relevancia de los 3.7 millones de dispositivos activados en tan solo un fin de semana.

Fuente | Xataka Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos