Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué pasaría si Rolex hiciera un Smartwatch?

¿Qué pasaría si Rolex hiciera un Smartwatch?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En marzo, fueron presentados los primeros dispositivos Android Wear (Moto 360 y LG G Watch) relojes con un estilo más tradicional, tratando de sobresalir por su interfaz de pantalla a lo ofrecido hasta ahora por Samsung y Sony.

Actualmente sólo hemos visto estos dos relojes diseñados para el sistema operativo smartwatch Android Wear, pero un equipo de diseño ha creado un prototipo que muestra como sería un reloj de lujo impulsado por Android.

Curved tiene su sede en Alemania y ha elaborado un concepto que se puede ver en el vídeo de arriba, que muestra la idea de un smartwatch Android Wear en un marco de la reconocida casa relojera Rolex.

Relox-android-wear

Aunque smartwatches como el Pebble y el Moto 360 parecen centrarse en tener una estética-geek, este concepto ofrece un acercamiento de como un reloj de lujo tradicional podría adaptarse a Android Wear sin sacrificar su calidad y con esto su alto precio.

Rolex-smartwatch

Desafortunadamente, no hay razón alguna para pensar que esto suceda próximamente, pero este concepto de smartwatch es un buen vistazo a lo que puede esperarse para el futuro.

Más información | Curved

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos