Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Que siempre sí?: Aparecen nuevas imágenes del Nexus 5 en color rojo

¿Que siempre sí?: Aparecen nuevas imágenes del Nexus 5 en color rojo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues anteriormente ya habían especulaciones sobre un Nexus 5 de colores, ya se había desmentido ya que según los reportes habían sido modificados los colores vía Photoshop.

Esta vez, salen a la luz una serie de fotografías en las que se muestra más claramente un Nexus 5 color rojo, aunque ya estamos un poco "asustados" por las ocasiones pasadas parece ser que esta si es verdad.

Se trata de unas imágenes que alguien tomo en algún almacén, aunque según Android Police hay dos puntos los cuales nos hacen dudar sobre la veracidad del producto.

Nexus 5 Rojo

Primero que nada y a primera vista se puede ver que el Nexus 5 en color rojo tiene los bordes alrededor de la pantalla en color rojo también, algo que no podemos ver en el terminal de color blanco que solamente tiene la parte trasera de diferente color.

Por otro lado tenemos los IMEI (un numero único y diferente para cada smartphone), los que se encuentran en las cajas de los supuestos Nexus 5 de color rojo son los pertenecientes a un viejo smartphone de Samsung.

Sin duda nuestras esperanzas de un Nexus 5 de otros colores se habían perdido, pero parece ser que Google tiene planes de hacerlo, esperemos que sí y sobre todo que podamos tenerlos pronto por acá en México.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos