Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quieres un clon Note 3 a un súper precio?

¿Quieres un clon Note 3 a un súper precio?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al final del día los clones chinos siempre van a llamar la atención. Dado que es un clon y su estetica que es una similitud a otro ya en el mercado genera de que hablar, no solo esto su rendimiento más que aceptable y su precio competitivo los hacen ser una buena opción para muchos usuarios.

Un clon del Samsung Galaxy Note 3 ha salido a la venta. Se trata del GooPhone N3 FHD, un terminal quad-core con pantalla Full HD y lo que sin duda vuelve locos a todos, un precio muy competitivo.

goo

GooPhone, es una empresa que viene a mostrarle a las grandes compañías que puede hacerlo con un buen rendimiento. Samsung Note 3 por ejemplo, no se cuenta con el dinero que cuesta este teléfono de la empresa surcoreana, una opción es el Goophone N3 FHD.

Este clon del Samsung Galaxy Note 3, cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, acompañada del MediaTek MTK MT6589T, un SoC que tiene un procesador Quad Core a 1.5 GHz, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.

El resto de las prestaciones del Goophone N3 FHD, se completan con una cámara trasera de 13 MP con flash LED, cámara frontal de 5 MP, una batería de 2800 mAh, capacidad para poder albergar dos tarjetas SIM (Dual-SIM) y Android Jelly Bean 4.2 como sistema operativo.

Ahora llegamos al apartado más importante, el precio 3,200 pesos y con esto podemos comprar una réplica del Samsung Galaxy Note 3, que no está nada mal.

Fuente | Goophone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos