Compartir
Publicidad

¿Quieres unos Google Glass? Ya es una realidad

¿Quieres unos Google Glass? Ya es una realidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde que Google nos mostró los Glass muchos de nosotros queríamos hacernos de unos. El problema radicaba en que Google solo permitió su venta a muy pocos usuarios, que a su vez podían invitar a amigos. La dificultad por conseguirlos y ser desarrollador empezaba por limitarnos, todo esto ponía el plano de tenerlos muy difícil.

Sé que muchos de ustedes están muy felices por que los Google Glass ya son una posibilidad real, todo esto con la única fuerza que le prevé Google, la potencia de un dispositivo Android.

Google nos proporciono un formulario oficial para entrar en el proceso de compra de una Google Glass. Hay que tener en cuenta que apuntarse no supone la compra segura, sino que simplemente pasaremos a formar parte de la lista de interesados.

glass

El formulario marca algunas pautas, por una parte asegura que solo los usuarios de EUA pueden sumarse al programa, pero en mi caso ya hice el formulario con nuestro país, México. Con esto pude llenarlo sin tener problemas a pesar de no elegir EU.

Fuente | Google Glass

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos