Compartir
Publicidad

Radon, una app para compartir enlaces mediante ultrasonido

Radon, una app para compartir enlaces mediante ultrasonido
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día, compartir cosas es básicamente mandar un enlace a alguien a través de Facebook/Whatsapp; el contenido es muy variable, pero el procedimiento es el mismo, sin embargo, ¿qué sucede cuando no tenemos una conexión a internet?.

A pesar de que hay infinidad de mensajeros instantáneos y otras herramientas (como Pushbullet) para compartir enlaces, notas, archivos y demás, todas ellas depende de nuestra conexión Wi-Fi o datos, lo cual hace un poco inútil a todo lo anterior.

Radon App

Radon es una app que ofrece el compartir enlaces, aplicaciones y más a todos aquellos que se encuentren cerca de nosotros, todo sin necesidad de emparejar equipos, acercarlos o estar conectados a la misma red, haciendo uso de Wi-Fi, Bluetooth e incluso ultrasonido, permitiendo enviar una sola cosa a cuantos equipos se desee.

Basta con que los otros equipos también tengan la app, para que al momento de abrirla, cualquier cosa que haya sido compartida llegará sin necesidad de esperar por algo; sumamente útil para compartir un enlace con varias personas.

App

Radon - Share using Ultrasound Versión: 1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio