Compartir
Publicidad

Razer podría estar creando su propio smartphone

Razer podría estar creando su propio smartphone
3 Comentarios
Publicidad

Razer es uno de los fabricantes de periféricos de PC más importantes y queridos del mercado, sin mencionar sus laptos con gran poder y gabinetes pensados por y para gamers, pero más allá de ello, hay un pequeño sueño sin cumplir en el corazón de sus clientes.

La fantasía de un smartphone creado por esta empresa es un deseo que muchos han querido ver realizado, ya que la calidad de su hardware podría dar a luz un dispositivo de gran poder, estética y durabilidad como muy pocos otros.

El CEO de Razer publicó un tweet donde busca un desarrollador de producto para un móvil, por lo cual parece indicar que la compañía se está preparando para crear su propio equipo celular, un movimiento que seguramente podría dar resultados espectaculares.

Habrá que esperar y observar el desarrollo de este producto, o si en realidad se trata de otro dispositivo (esperemos que no); ya veremos si la jugada sale como se espera o si crearán un dispositivo al estilo de los de Nvida: prometedores, pero sin ganar muchos usuarios.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio