realme GT 2 Pro 5G en México: realme confirma que su flagship con Snapdragon 8 Gen 1 llegará a Latinoamérica en 2022

realme GT 2 Pro 5G en México: realme confirma que su flagship con Snapdragon 8 Gen 1 llegará a Latinoamérica en 2022
Sin comentarios

Es oficial, el realme GT 2 Pro 5G llegará a México. realme ha confirmado que su actual flagship, recientemente presentado en China, llegará a México y Latinoamérica en este 2022 que apenas inicia.

Esa confirmación es importante porque el realme GT 2 Pro será el primer flagship que realme traerá a México, y otros países de la región latina.

realme GT 2 Pro 5G en México, próximamente

En 2021 llegó a México el realme GT Master Edition, un smartphone con características técnicas y precio interesantes, pero que se quedó como opción en la gama media-alta. Entonces, con la llegada del realme GT 2 Pro 5G, por fin realme competirá en lo más alto del mercado mexicano.

Realme Gt 2 Pro Lanzamiento Ficha Tecnica

realme confirma que su actual flagship llegará a México, pero no comparte una fecha exacta. Sin embargo, lo más probable es que sea durante el primer trimestre de 2022, justo para competir con los próximos lanzamientos estrella de compañías como Samsung.

Junto con México, es probable que el realme GT 2 Pro llegue a Brasil, Colombia, Perú, Chile y Bolivia, los otros países de Latinoamérica en donde la compañía tiene presencia oficial.

Realme Gt 2 Pro Lanzamiento Precio Caracterisiticas

Finalmente, un breve repaso. El realme GT 2 Pro 5G es el flagship "más premium" de la compañía hasta ahora, con diseño inspirado en el papel. A nivel técnico, el GT 2 Pro es también uno de los primeros smartphones en portar el Snapdragon8 Gen 1, y es el primer smartphone del mundo con una cámara ultra gran angular de 150° con efecto ojo de pez.

Se acompaña de un hermano menor, el realme GT 2, una puesta a punto del flagship del año pasado con el renovado diseño actual, pero de ese modelo no se tiene confirmación sobre si llegará a México y Latinoamérica.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio