Compartir
Publicidad

Redmi 4A y Redmi Note 4, los próximos móviles Xiaomi que llegarán a México de la mano de Coppel

Redmi 4A y Redmi Note 4, los próximos móviles Xiaomi que llegarán a México de la mano de Coppel
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi tiene presencia oficial en México, eso es algo que quedó claro en el MWC pasado. Sin embargo, son escasos los móviles que podemos adquirir en territorio nacional, la oferta se limita a los Redmi Note 3 Pro, Redmi 3S y Mi Max, distribuidos oficialmente por Coppel, más unos cuantos accesorios extras de parte de Soriana.

Sabemos de sobra que la oferta comercial de Xiaomi es muy vasta, con más de una apuesta por cada segmento del mercado. Es debido a esto que parece ser que Coppel se pondrá las pilas para traer a México más móviles de la marca china, comenzando con los Redmi 4A y Redmi Note 4.

Xiaomi Moviles Mexico

Una sencilla búsqueda en la página de homologaciones del IFT nos permite conocer que estos dos móviles ya están certificados en nuestro país, lo que asegura que pronto los veremos en las vitrinas de la tienda mexicana. La imagen sobre estas líneas muestra la certificación de los móviles Xiaomi ya presentes más los dos nuevos que pronto llegarán.

A pesar de que aún no hay información oficial, en el sitio Promodescuentos han publicado una fotografía que revela que el Redmi 4A tendrá un precio de 2,899 pesos. Los detalles del Redmi Note 4 permanecen desconocidos.

Xiaomi Redmi 4a Xiaomi Redmi 4A

¿Son buenos estos móviles? Por supuesto que sí, como la gran mayoría de las cosas que fabrica Xiaomi. El Redmi 4A es el menor de la nueva familia Redmi e integra una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, chipset Snapdragon 425, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna expandible vía microSD hasta 128 GB, cámaras principal y frontal de 13 y 5 megapixeles, respectivamente, y batería de 3,120 mAh.

Por otro lado, el Redmi Note 4 es la evolución del Redmi Note 3 Pro ya presente en el catálogo de Coppel y se mantiene como un poderoso phablet con pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, cuerpo metálico (característica que comparte con el Redmi 4A), sensor de huellas dactilares trasero y cámaras de 13 y 5 megapixeles, respectivamente.

En este punto es necesario mencionar que no se sabe cuál será la versión del Redmi Note 4 que Coppel traerá a México pues el modelo convencional integra un chipset Helio X20 de Mediatek (junto con 3 GB de RAM), pero eso limita la conectividad únicamente a redes 3G. Por otro lado, el reciente Redmi Note 4X integra el Snapdragon 625 con versiones de 3 o 4 GB de RAM, el cual teóricamente debería ser compatible con las redes 4G de nuestro país, aunque mucho se dice que no es así pues tiene el radio bloqueado.

Como sea, son muy buenas noticias para el mercado móvil mexicano, así que estaremos muy pendientes de la aparición oficial de estos móviles para traerles toda la información faltante.

En Xataka México | Amazon México vende varios productos de Xiaomi, pero hay que poner atención a las garantías

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio